13 nov 2012

QUE VUELVAN

Haciendo memoria de los toros que se han lidiado en el Coso de Pignatelli , para mi  TORRESTRELLA Y ANA ROMERO se han ganado el puesto  para volver a pisar el ruedo maño en 2013.


Infeliz , bravo  toro de Torrestrella que gano la corrida concurso


Corrida  interesante la de Ana Romero , con tres toros para torear , que fueron el lote de Juan Bautista y el toro lidiado en sexto lugar por Paulita .
En tercer lugar se lidio un serio santacoloma que tuvo su cierta guasilla.


Aparte del toro Flameado lidiado en sexto lugar , hubo otro Flameado nº53 del 12/06 lidiado en 2º lugar por Bautista ,que fue buen toro en la muleta también.


Corbeta nº14 , otro buen toro lidiado en 5º lugar




 
 Arriostro nº 32 , lidiado en 3º lugar.Creo recordar que recibió lo suyo en varas.
Serio y como he comentado antes con guasilla.




en sexto lugar  Flameado nº42  del 12/07 , buen toro también.


Volvía Cebada Gago tras 5 años de ausencia a Zaragoza, corrida muy desigual de presentación y con algunos ejemplares mal presentados , se lidio un buen toro , Escribiente , lidiado en 1º lugar.


Otros toros interesantes y de buen juego lidiados en la feria del Pilar 2012 fueron ; un toro de Gavira lidiado en sexto lugar por Fandiño y un buen  toro de Garcigrande en la muleta que desorejo El Juli.

No estuve en esa corrida pero hay aficionados que me hablan bien del primer toro de Bañuelos lidiado por Padilla el día 12.


Ya queda menos pal 2013.