24 feb 2013

CEBADA GAGO

 
Escandaloso nº151 , más veloz que el Ave .
De esos toros que uno siempre recuerda . Le correspondió lidia y muerte a Luis Francisco Esplá.
 
Abono  para jóvenes toda la temporada, que nos colocaban en los palcos.
Mi primer año de abonado en Zaragoza. año 1999.
Empresa Justo Ojeda.
 
 
A raíz de ese toro y esos años , sin duda Cebada Gago , era mi ganadería y a día de hoy aun tengo fe en ella , y me gusta recordar el nombre de sus toros , esas reatas
 
 
 
El día de antes de ver a este gran toro , se lidio una corrida de toros de Cuadri , donde Jesús Millán estuvo importante con un toro castaño de Cuadri , que no recuerdo su nombre , creo que estaba herrado con el numero 50 porque hacia esos años que no salia un toro castaño en la ganadería.
 
 
 
En esta última feria del Pilar 2012 , me gusto bastante  Escribiente , y como ya comente en antiguos post , Cebada Gago ha lidiado toros importantes en Zaragoza tanto en bravos como complicados e interesantes durante la lidia.
 
Escribiente
 
 
 
De  Bilbao  recuerdo un grandioso toro , Costurero,  que le toco a José Ignacio Ramos  en 2005.
 
 
 
 
 
En 2007 me resultaron interesantes Laborioso y Petenero
 
Laborioso
Petenero.
 Los Andantes , tambien suelen salir buenos y muchos Cebaditas más que saldran.