11 ene 2015

Y POR 2 EUROS

Cuando lo vi en el rastro y que me lo dejaban por ese precio , para casa y lo mejor ha sido que una verdadera maravilla de libro ,  leer las contestaciones de toreros como Marcial, Nicanor , Pepe Luis, Antonio Bienvenida, Domingo Ortega....




Y cuando hablan del toro Tapabocas de Urquijo considerado como el único toro que ganó la pelea a Domingo Ortega o el toro Amargoso de Albayda  que le toco a Marcial Lalanda que lo define asi :
"El toro frenaba cuando llegaba a mí y corneaba todos mis movimientos, pero lo hacia con tanto coraje, con tanta fiereza que empezó por reducirme el ánimo, afligió mi coraje, y cuando ya no me quedaba ni una cosa ni la otra , me dije para mis adentros , aquí no te queda otro remedio que meterle la espada. Y eso fue lo que hice."

 

 
Contestación de Pepe Luis Vázquez , de diferencia entre torero artista y un torero de esos que la gente le ha dado en llamar honrados
 
 
 
 
ese público de Zaragoza , según Marcial :