1 feb 2015

CEBADA GAGO

Mirando fotos del toro en el campo , tengo dudas si este toro de Cebada Gago  lo lidió Jesús Millán en la semana grande de Bilbao 2001, destacó aquella tarde el subalterno Jesús Arruga.

Las fotos son de marzo 2001.





a continuación un tema de charla de barra de bar que tanto gusta (verdad, medias verdades o vete tu a saber ) y que son necesarias para seguir hablando de nuestro vicio , los toros.

Currito a lo lejos , marzo 2001


del toro Currito según los mentideros  iba para la corrida concurso de Zaragoza del año 2000 que toreo Luis Francisco Esplá en solitario y que al final no se anunció la ganadería gaditana , provocando rumores de que Esplá  no quería torear un cebada para dicho festejo ya que el toro era muy serio pero puede que la negativa por parte del torero alicantino viniera porque  en la feria del Pilar del 1999 le salió un toro de los que quita el aliento y un pulmón a cualquier torero , toro de nombre Escandaloso , que torito , poder y pies , que velocidad en sus arrancadas y embestidas .

 No he comprobado ni he mirado si a partir del 2000,  Esplá dejo de torear toros de la ganadería gaditana.



Currito en los carteles de unas jornadas taurinas que realizaba  la Asociación  La Cabaña Brava de Zaragoza.


que gran toro de Cebada , feria del Pilar 1999.


Más rumores de Currito fue que al no lidiarse ,  fue para las calles ,  pero que volvió a la finca y que estuvo padreando.


 No tengo activao lo de comentarios , pero si alguno quiere comentar algo del tema que mande un email y lo publicó.

Salud y que ganas de ver toros ya.